sábado, 2 de marzo de 2013

4

La música
la escuchas todos los días a todas las horas,te gusta,pero solo llegaras a amarla cuando la comprendas,cuando cada nota,cada rima te explica una historia llena de sentimientos y emociones,te dice algo que llegas a comprender,algo a  lo que llegas a amar,porque para algunos solo sera una melodía pegadiza con un par de rimas,para mi es toda mi vida.
música no es lo que escuchas por la radio es el latir de tu corazón que se expresa con emoción,cada nota cada rima me hace vivir la vida
quiero que nos devuelvan la belleza que nos han quitado,la belleza que existió alguna vez,la verdadera belleza y no la que ahora se cree la verdadera,yo quiero que vuelva pero nadie mas quiere
gente improcedente que no siente,que no quiere descubrir su realidad que cuando se mira en un espejo solo ve un pequeño reflejo de la verdadera realidad que es encubrida por un velo de mentiras
que no te dejan vivir tu vida
yo arriesgo
yo corro yo lloro por eso sigo aquí de pie esperando a que llegue algún milagro que os lo haga entender
pero cada vez lo veo mas lejano y pienso que nunca llegara a aparecer
así que intentalo,arriesgate,corre,llora pero nunca lo olvides
la música es vida,alegría
asi que deja de escucharla con la cabeza y empieza ha hacerlo con el corazón y lograras sentir lo que siento yo
cuando lo leas solo leerás palabras vacías pero cuando dejes atrás toda esa hipocresia no leerás palabras vacías si no una triste melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario