sábado, 12 de enero de 2013

0

Vamos  a empezar de cero,desde el día que nací.
Fue un día lluvioso,claro en pleno diciembre era normal,pero aun así asta mi nacimiento es triste.Mis padres esperaban a un niño,pero en vez de eso salí yo,cuando yo tenia apenas cinco meses ellos se separaron,por eso crecí sin un padre hasta que a mis ocho años descubrí que si tenia,al principio creía que se habían separado por mi culpa por no haber sido un chico (aunque mi madre me educo como tal),pero después mi madre me contó la verdad,mi padre la maltrataba a ella y a mi hermana y por desgracia a mi también,hay que ser muy hijo de puta para hacerle daño a una recién nacida pero el es así.Esto mi madre no me deja que lo olvide y todos los días salta con lo mismo.Infancia es como si no hubiese tenido,nunca tuve esas ilusiones que tienen los demás cuando son pequeños,puede ser porque a los cinco años descubrí que los reyes magos no existían,porque nunca me dejaron ser como yo era en realidad y porque mi primer amor verdadero lo conocí a lo 6 años.Ahora mi día a día es muy rutinario es decir a las seis y media de la mañana me levanto,desayuno a toda prisa porque sino no me da tiempo,voy al instituto,no me entero de nada,suspendo,vuelvo a casa y encuentro a mi madre tirada en el sofá,como alguna asquerosidad que ella cocine,después veo la tale y si me apetece ago algún ejercicio de los que me mandan,después me meto en el ordenador y hablo con mis amigas como si mi familia fuese la mas feliz del mundo,como si yo fuese la chica mas feliz del mundo,pero no es así,casi siempre estoy triste,después a la hora de la cena mi madre ya va borracha y nos jode la cena y nuestra vida,cuando me hecho a dormir nunca puedo hasta que son las dos de la mañana y así es mi día a día,de vez en cuando con alguna alteración pero siempre es así,el  mismo patrón.Ya he llegado un punto que todo me da igual,si mi padre pegaba a mi madre,como si ella esta en paro,como si se acaba el mundo en este mismo segundo,ya tengo dieciséis años y estoy harta de esta vida que no elegí así que ahora vamos a jugar con  mis regalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario